jueves, 26 de septiembre de 2013

Carrera Charlie & Friends! Los primeros 10k de Jazmin!

No, yo Jazmin no! La otra Jazmin!

Les cuento que tengo una amiga que se llama Jazmin (si en serio!) la conoci cuando entre a la clase de kickboxing en el gym anterior al que iba, debo decir que daba unas patadas bastante duras y varias veces me toco recibir los guamazos que me ponia con todo y los protectores que usabamos!

Aunque ahora entrenamos en diferentes lugares, ella desde el año pasado me habia platicado que queria correr un 10k! Pasaban los meses y nada mas no se animaba, asi que por fin le puso fecha! Bueno le di un empujoncito! jaja Le dije que la correriamos juntas y elegimos la carrera de Charlie & Friends!

Dos Jazmin! Calentando!

Salida!
Ella ya lleva mucho mas tiempo corriendo, entrenamos algunos jueves juntas y la verdad es que le fue genial! A mi ni me pregunten jaja, el alumno supero al maestro 1000% Literal llego mucho antes que yo, ademas de que casi se me sale medio pulmon por seguirle el paso los primeros 5k, asi nomas! jaja y me da mucho gusto!!! Ya estaba mas que lista para dar el siguiente paso, solo necesitaba ponerle fecha!

Al final, todas felices!
Disfrute mucho ver a varias chicas de mi equipo que ya venian de regreso de los 21k, ya les presumire a mi equipo en otro post.
El mensaje que quiero dejarles es que una meta sin una fecha es solo un deseo, asi que si ya llevas tiempo dandole vueltas; no esperes mas y ponle fecha.



Feliz tarde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto lo que acabo de compartir? Dejame un mensaje para saber tu sentir =)