miércoles, 25 de septiembre de 2013

Reconciliandome con la cocina!

Ando inspirada no lo niego porque acabo de hacer un pan frances que me quedo increiblemente delicioso!
Taraaan  . . .

Sospecho debo tomar un curso de fotografia, pero estaba delicioso y el aroma a vainilla y canela wow!

De las primeras cosas que tuve que hacer cuando comence mi camino saludable fue comprar una estufa, no tenia! Llevaba ya casi un año viviendo sola y sobrevivia de sincronizadas (tortillas de harina, jamon, queso manchego, queso oaxaca y harta catsup), sopas instantaneas de vasito y refresco de dieta; eso normalmente era para la cena porque desayunaba y comia en la calle. 
Aplicaba el desayuno Godinez galletas y refresco de dieta; la comida era mi momento especial porque siempre tenia a la mano los numeros de servicio a domicilio o quedaba de ir a comer con alguien; mi cuerpo engordaba y mi presupuesto adelgazaba.

Mis pininos en la cocina fueron comidas preparadas en un abrir y cerrar de latas y bolsas de verdura congelada; armaba mi lista del super y una bolsa de verduras me alcanzaba para 2 dias; igual la fruta la compraba congelada; creo que gastaba lo mismo que comiendo en la calle pero por algun lado tenia que comenzar.

Nunca digas nunca . . . 
Me rei como una semana cuando una amiga recien casada paso toda una tarde discutiendo cual era el mejor detergente para ropa y recetas de cocina; es eso prioridad? Quien pierde el tiempo en la cocina?
Y derepente la vida te cambia cuando comprendes que cocinar no es perder el tiempo, es invertir tiempo de calidad en ti y en tus seres queridos porque quieres lo mejor para ellos. Porque me quiero me cuido y consiento a mi cuerpo preparando cosas nutritivas y deliciosas. Incluso descubri que tanto cocinar como correr son actividades desestresantes!

Asi que cada que alguien me dice: Yo cocinar! A mi se me quema hasta el agua! Me da una risita nerviosa porque yo pensaba igual; pero si quieres cambiar de habitos recuerda que para lograr resultados diferentes tienes que hacer cosas diferentes asi que si . . . tendras que aprender a cocinar!


2 comentarios:

  1. Pero nunca cuentas la historia de la sopa azul que mencionas en el título; si viene en el título, tienes que mencionarlo en el texto o titular conforme a la idea central del texto. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon! Ya le modifique el titulo =)
      Viste la pelicula de Bridget Jones? Cuando es su cumple e intenta cocinar una sopa y le sale azul?
      Siempre hago referencia a la sopa azul porque asi me veo en la cocina cada que entro, a veces queda rico pero a veces queda azul! jaja

      Saludos!

      Eliminar

Te gusto lo que acabo de compartir? Dejame un mensaje para saber tu sentir =)